Algunas entrañables historias tienen su origen en simples casualidades. En 1960 César Sáiz trabajaba como aprendiz en una conocida empresa del sector de la automoción, cuando una compañera de su oficina que colaboraba con una prestigiosa joyería zaragozana le propuso ayudarle ocasionalmente en dicha colaboración. Fue en esas primeras visitas cuando surgió su pasión por el mundo de la joyería, pasión que le llevó a iniciar en muy poco tiempo su propio proyecto al que posteriormente se incorporaría su mujer, Consuelo.
En 1975 se dio un importante paso ubicando la joyería en la primera planta de un céntrico edificio de la calle de Isaac Peral, en la que ha permanecido durante más de 40 años y donde se produjo la incorporación de la segunda generación en los años 90 que, desde hace 10 años, dirige esta empresa familiar.
Durante todos estos años, nos hemos esforzado en mantener un cuidado servicio y una relación de confianza con nuestros clientes, hemos acudido a las ferias internacionales más prestigiosas y colaborado con los mejores orfebres, engastadores y pedreros. Han sido muchos los clientes a los que hemos podido servir, tanto en nuestro establecimiento como en más de 300 poblaciones a través de nuestra red comercial, fundamentalmente en Aragon, Navarra, La Rioja y Cataluña.
Buscando siempre una mejora continua, en 2016 damos un ilusionante paso con la apertura de un nuevo establecimiento en el número 1 de la emblemática calle zaragozana de Isaac Peral, donde se concentra la oferta comercial mas exclusiva de la ciudad.
Queremos seguir formando parte de los momentos importantes de tu vida: tu aniversario, tu boda, tus celebraciones …, intentando que esa magia de las emociones os envuelva en el momento de seleccionar esa pieza que os acompañará para siempre.
Esperamos seguir contando con vuestra confianza.
¡Muchas gracias!